BUMAK es una empresa establecida desde hace 10 años en el mercado. Proveemos una amplia línea de suplementos nutricionales importados para la mejora del rendimiento deportivo, la salud y la estética, superando todos los estándares de calidad, ofreciendo eficacia y garantizando el libre dopaje sobre toda nuestra línea de productos.

Consideramos que actualmente el ritmo de vida es cada vez más exigente y por este motivo el uso de la suplementación no sólo es indispensable para potenciar el rendimiento deportivo sino también, para obtener una mejor calidad de vida. Desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores.

Abarcamos un amplio espectro en la línea de suplementos, incluyendo vitaminas, proteínas, ganadores de peso, quemadores de grasa, geles energéticos, barras energéticas, entre otros.

Dentro de lo que nos destacamos me gustaría resaltar que somos los pioneros en el mercado de suplementación de origen vegano, ya sea a través del suplemento proteico (libre de soja) como en la venta de vitamina B12.

Cada uno de los productos de BUMAK es probado bajo los más altos estándares de calidad, y evaluado por nuestro centro nutricional y medico previo a su importación.

Nuestra misión es seguir creciendo, manteniéndonos como pioneros en la suplementación deportiva y ofreciendo la mejor calidad en base a como el mundo avanza, según los últimos estándares de tecnología.

Es importante destacar que todos los productos que representamos se encuentran avalados tanto por el Ministerio de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay como por la FDA

Bumak SRL actualmente es el importador de Saturn supplements, Vitalabs Inc. y Hammer nutrition.