Envíos, términos y condiciones

Políticas de la compra:

¡TUS DATOS ESTÁN SEGUROS!

El sitio www.bumak.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal. 

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR COMPRAS?

Podrán usar los servicios de www.bumak.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y usuarios

ANTES QUE NADA: ¡REGISTRATE!

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

 CHEQUEÁ QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN

Antes de finalizar tu compra a través de www.bumak.com.uy chequea que tus datos y los de envío estén correctamente completados y que no falte nada. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
 

¿CUÁNDO PODRÍA SER ANULADO TU PEDIDO?

En caso de que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.bumak.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

Del mismo modo bumak se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Precios y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, el cuál varía según destino y opción de transporte elegida se especifican.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

El sitio www.bumak.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son

1. Transferencias Bancarias

  • Santander Supernet
  • Itaú 

  

¿CUÁNDO QUEDA VERIFICADA MI COMPRA?

  • En transferencias bancarias: cuando el sistema informático nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.                             

REVISÁ TU PEDIDO APENAS LO RECIBAS

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no dudes en comunicarte con nuestra línea de Whatsapp: 096 770 544, al mail: info@bumak.uy en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

 

Descuentos online

LOS DESCUENTOS NO SE ACUMULAN

Ningún descuento online es acumulable entre sí y en algunos casos particulares pueden distar de las promociones vigentes de los locales:

  • SALE - Los productos en Sale no se suman 
  • CYBERMONDAY - Este descuento es exclusivo de la tienda online y solo estará disponible durante los periodos establecidos.

Formas y costos de envío

El costo del envío será entre $150 y $200.

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.
 

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra. (no disponible para todo el departamento)
 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 a 72 horas hábiles luego de confirmada la compra.
 

¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el operador logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con nosotros al  096 770 544 o escribanos a info@bumak.uy

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI PASARON LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

Comunícate con nosotros a nuestro Whatsapp: 096 770 544 o a nuestro mail  info@bumak.uy


 

Cambios y garantías

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 7 días hábiles a la compra.

¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

Los cambios de productos adquiridos a través de www.bumak.com.uy pueden ser realizados en nuestro pick up store en Siracusa 2375 , presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda ir a un local deberá enviar el producto de regreso en las mismas condiciones en las que lo recibió, a la misma dirección con remitente Bumak en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.
 

¿QUIÉN SE HACE CARGO DEL ENVÍO?

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Bumak SRL
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
     

DUDAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sitio de Bumak busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, podrá devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, factura y empaque original).


¿CUÁNDO NO SE REALIZAN CAMBIOS?

No se aceptarán cambios de productos ya abiertos, sin empaque original, y sin factura

No se realizarán cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY.

Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa Bumak pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y Bumak será responsable de gestionar una solución ante el cambio.

 

 

Problemas de Stock

EL PRODUCTO QUE COMPRASTE YA NO ESTÁ EN STOCK

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otro producto por el mismo importe o la devolución del dinero.

Propiedad intelectual

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de Bumak están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos.

Contacto

Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

  • Whatsapp: 096 770 544
  • Email: info@bumak.uy
  • Instagram: https://instagram.com/bumakuy?utm_medium=copy_link

Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

 

Términos y condiciones generales

Al hacer una compra en Bumak estarás aceptando los Términos y Condiciones.